El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana Buenos Aires

Horror: asesinan a sus gemelas porque lloraban

Buenos aires. Dos bebas gemelas fueron asfixiadas, carbonizadas y sus restos arrojados al río Luján, en un horroroso hecho ocurrido en la localidad bonaerense Malvinas Argentinas, que tiene apuntados a los padres de las víctimas como los responsables.

Esta historia se conoció el fin de semana -aunque el crimen de las bebés fue hace al menos 15 días-, cuando una perra encontró restos incinerados que podrían ser de las niñas.

El viernes pasado, la Policía encontró a una mujer que caminaba en un estado de aparente insania por el barrio Agua de Oro. La identificaron como María Soledad Morra y al preguntársele sobre qué hacía ahí, la mujer dijo que se había fugado de su vivienda donde estaba cautiva por su pareja, Nelson Quispe Mendoza, con quien convivía hace 20 años. Cuando este fue consultado por las efectivos, declaró que María padecía un retraso madurativo y siempre se escapaba e inventaba historias.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría con sus cinco hijos y cuando la mujer presentó los documentos, aportó los de las gemelas, que no estaban con ellos. Cuando los policías le preguntaron, ella dijo que su marido las había asesinado porque “no dejaban de llorar”. Y el hombre, a eso, replicó que ella las había asfixiado porque lloraban y que cuando él las encontró muertas, decidió prenderlas fuego ante el temor de que la Justicia lo acusara.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas