El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Moreno

Horror: matan a un hombre a cuchillazos y queman el lugar

Los homicidas incendiaron una casilla para eliminar las pruebas del crimen.

El oeste del conurbano bonaerense se transformó en el epicentro de un hecho macabro que estremeció a los vecinos de la zona de Moreno. Un hombre de 65 años apareció carbonizado dentro de una vivienda incendiada y, posteriormente, fue identificado por los investigadores como Juan García. A raíz de las pesquisas, los integrantes de las fuerzas de seguridad pudieron descubrir que el señor, en realidad, no había fallecido producto de las llamas, sino que había participado en una trifulca con varios sujetos y había muerto producto de cuchillazos en continuado.

Los servidores públicos habían apagado el fuego de inmediato y, entonces, al remover los restos de la mencionada vivienda, encontraron el cuerpo sin vida y carbonizado del hombre. En un principio, los expertos creyeron que García había muerto por el incendio, en el marco de un episodio accidental originado cuando habría pretendido combatir el incendio.

Te puede interesar...

Según lo relatado, el hecho se produjo en una pequeña casilla conocida como Cuartel V, a la que los bomberos acudieron rápidamente ante las denuncias de los ciudadanos linderos al lugar. Los peritos, que forman parte de la Delegación Moreno - General Rodríguez de la Policía Científica, determinaron que la víctima había sufrido al menos tres heridas en la zona torácica, producto de un arma blanca. Posteriormente, se supo que los homicidas, que hasta el momento no pudieron ser hallados, decidieron prender fuego la casilla con el objetivo de borrar las pruebas del crimen y quedar indemnes. En un comienzo, el expediente había sido catalogado como "averiguación de causales de muerte", pero luego, ante las novedades, se recaratuló como "homicidio".

Si bien la hipótesis de una pelea callejera con otras personas es la que mejor calza con las circunstancias en las que se produjo el hecho, los investigadores no descartan otras: un posible ajuste de cuentas por cuestiones económicas y un robo con asesinato incluido también están dentro de las posibilidades. De todas formas, todavía hay dudas .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario