Horror en Tucumán: una mujer fue asesinada a puñaladas por su ex pareja

La pareja estaba separada pero seguía conviviendo en una casa de Tucumán. Sus tres hijas, de 4, 6 y 8 años, habrían presenciado el crimen.

Una vez más, Tucumán se vio sacudido por un nuevo femicidio, el tercero de este 2019. Una mujer fue brutalmente asesinada a puñaladas por su ex pareja. El crimen ocurrió en presencia de las tres hijas del matrimonio de 4, 6 y 8 años quienes vivían junto a la pareja que permanecía bajo el mismo techo pese a estar separados desde hacía ya tiempo.

La víctima se llamaba Rita Alicastro y tenía 27 años. Hace unos días le había planteado al hombre que ya no podían seguir conviviendo. “Te tenés que ir de aquí; lo nuestro ya se acabó; no va más”, contó un familiar de la víctima a La Gaceta.

Te puede interesar...

El miércoles a la noche Ángel Ernesto Campos llamó a uno de sus hermanos y le dijo que se había "mandado una macana". Así llegó la policía hasta la casa de la localidad de Monteros, en Tucumán. El hombre todavía estaba en el lugar, sentado en el piso al lado del cuerpo de la madre de sus tres hijas. La había apuñalado 12 veces.

De acuerdo a su relato, Campos no estaba conforme con la separación y esa noche habían discutido porque ella se negaba a entregarle su celular. En ese momento las tres hijas de ambos, de 4, 6 y 8 años, descansaban en la habitación de al lado e incluso una de ellas contó que había oído los gritos y a su madre correr por el living. Después, ya no escuchó más nada.

La presunción de los investigadores es que Rita mantenía una nueva relación sentimental con otro hombre y que Campos lo descubrió. Lo cierto es que la apuñaló doce veces, en el abdomen y en la cara. La mujer murió de un shock hipovolémico como consecuencia del ataque. También presentaba varias heridas en sus manos, por lo que se cree que intentó defenderse.

LEÉ MÁS

Río Colorado: asesinó a su esposa de un disparo y luego se suicidó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído