Hubo seis heridos en el vuelco de una familia en Arroyito

Viajaban en una camioneta hacia Cutral Co. Uno de los ocupantes salió despedido y está en terapia. Hay tres chicos con lesiones severas.

Neuquén
Un gran operativo sanitario se montó en la Ruta 22 para trasladar a seis personas que resultaron heridas ayer en un vuelco a la altura de Arroyito. El más grave es un hombre de 37 años, que salió despedido y quedó internado con pronóstico reservado en terapia intensiva del hospital Castro Rendón.

El vuelco se produjo cerca de las 15:30 a pocos metros de la estación de servicio, sobre la Ruta 22, en el kilómetro 1274.

El conductor de una camioneta Chevrolet Blazer, que circulaba en sentido este-oeste, perdió el control y luego de cruzarse de carril volcó sobre la banquina sur.

El director de Tránsito de la Policía neuquina, comisario Edgardo Navarrete, confirmó en LU5 que "al llegar los testigos nos contaron que la mujer, que aún estaba en el interior de la camioneta, gritaba desesperada por sus hijos, porque el vehículo tuvo un principio de incendio y su marido estaba inconsciente", relató.

El conductor (37 años) tuvo un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, pero está fuera de peligro, al igual que la mujer (de 31). Los más chicos, de 5 y 8 años, están internados en terapia intermedia pediátrica. El menor esta complicado, con lesiones hepáticas por un traumatismo de abdomen, y el mayor tiene una fractura de fémur. Y un adolescente de 17 presenta un traumatismo de abdomen cerrado grave.

El adulto grave no tenía colocado el cinturón de seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído