Un destacado regreso a la actividad concretó el crack neuquino Marcos Javier Acuña este domingo en el poderoso fútbol español, más allá de la increíble derrota de su equipo, Sevilla 3 a 2 ante el Real Madrid tras ir ganando 2 a 0.
Resulta que el nacido en Zapala volvió tras una lesión nada menos que enfrentando al acaso mejor equipo del mundo de la actualidad -de todos los tiempos seguro- y fue con una gran actuación.
El talento local resultó una de las claves en el elenco andaluz, que sintió mucho su salida en el segundo tiempo. Por su constante ida y vuelta, por su gran pegada y en especial porque participó de la jugada del segundo tanto, que marcó el también argentino Erik Lamela, el Huevo había sido determinante...
Claro que en el segundo tiempo el ex Ferro y Racing acusó el cansancio, algo propio de la inactividad y fue reemplazado a los 15 minutos de esa etapa.
A partir de allí, el conjunto que dirige Lopetegui, que lo ganaba 2 a 1 en ese momento (el primero fue obra de Rakitic), decayó y no lo pudo aguantar (Rodrygo, José Ignacio Fernández Iglesias y Benzema los tantos merengues).
Sonríen, no obstante, el Sevilla y la Scaloneta. Volvió Acuña y jugó un gran partido, lo que fue destacado en las redes sociales. Huevo de Pascua...
Te puede interesar...









