Hugo Moyano: "Si Cristina se presenta, la acompañaré"

En una olla popular realizada frente al Ministerio de Producción, el secretario general de Camioneros habló de las elecciones, le respondió a Patricia Bullrich y lanzó una ironía sobre los dirigentes de la CGT: "¿Existen?"

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, apoyó este miércoles la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, durante una olla popular realizada frente al Ministerio de Producción por el Día del Trabajador, barrio porteño de San Telmo.

"Yo acompaño al peronismo, al referente que salga más votado, al que esté en mejores condiciones y al que tenga la mejor propuesta. Si es Cristina, por supuesto que la acompañaré", sostuvo el líder camionero en diálogo con la prensa.

Te puede interesar...

"Los grupos sociales están sufriendo las consecuencias de una política de hambre. El Gobierno no hace nada por la gente", agregó haciendo alusión a la gestión de Mauricio Macri.

Además, dijo que el paro fue "contundente, aunque lo quieran disfrazar" y le contestó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien tras movilizar a 7.000 efectivos para resguardar la seguridad de los colectivos y de la gente que no se adhirió a la medida de fuerza, aseguró que "todo el costo del operativo será recargado a los responsables".

"Que se lo pague ella. Hace 20 años que cobra un salario del Estado y no hace nada por el país, absolutamente nada, igual que (Elisa) Carrió que tampoco hace nada para el país", sentenció. "Bullrich no tiene muchas habilidades pero para los servicios (de Inteligencia), es la número uno", lanzó.

Por último, hizo una pregunta irónico dedicado a los dirigentes de la CGT que no se sumaron al paro del martes. "¿Existen?", disparó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído