Iba al súper y lo mató un camión en Rincón

Rincón de los Sauces.- Se levantó temprano para hacer compras para el almuerzo en un supermercado cercano pero, al cruzar la Ruta 6, fue atropellado por un camión. La víctima, un hombre de 78 años, aunque fue atendido de inmediato falleció a los pocos minutos.

El accidente se produjo cerca de las 9 de la mañana a unos 4 kilómetros al oeste de esta localidad petrolera.

La víctima fatal fue identificada como Ramón Urrutia y estaba de visita en la ciudad, en la casa de un primo.

El anciano intentó cruzar la ruta, pero no alcanzó a ver que en sentido este-oeste circulaba un camión international con patente chilena.

El golpe fue muy violento y el camión arrastró unos 30 metros a la víctima, que quedó tirada sobre el asfalto.

Las personas que escucharon la frenada del camión llamaron rápidamente a la ambulancia, que asistió al hombre atropellado en el lugar y lo trasladó de inmediato al hospital local. De todas maneras, por la gravedad de las lesiones que había sufrido Urrutia, los médicos no pudieron salvarle la vida.

El subcomisario Pedro Gutiérrez relató que el camionero iba solo y que rutinariamente realiza el mismo camino, ya que todas las semanas transporta carbón desde Chile hasta el sur argentino.

Tras el accidente, el chofer, de unos 40 años, esperó sentado al lado del camión a los peritos de Criminalística que debieron viajar desde Neuquén capital.

Las condiciones de visibilidad eran óptimas y el camión circulaba por la ruta sin el semirremolque, que había sido desenganchado en el casco urbano de Rincón.

El vocero policial explicó que recién con las pericias se establecerá con precisión el modo en que ocurrió esta nueva tragedia vial en la provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído