El clima en Neuquén

icon
21° Temp
22% Hum
La Mañana amor

"Iba viendo a quién amaba más", el comentario de una periodista sobre el romance de Abel Pintos

Karina Iavícoli lanzó una crítica al músico que contrajo matrimonio el fin de semana con Mora Calabrese, madre de su primer hijo.

El fin de semana Abel Pintos y Mora Calabrese sellaron su historia de amor en una espectacular e íntima ceremonia de bodas. Tras una relación de 8 años y el nacimiento, el año pasado, del primer hijo de la pareja, pasaron por el altar y dieron el sí.

Sin embargo, a pocas horas del feliz momento, la periodista de espectáculos Karina Iavícoli lanzó un desafortunado comentario sobre el músico: “Él en el medio estuvo con varias. Digamos las cosas como son”, dijo.

Te puede interesar...

Todo comenzó en el living del programa de Pampita, la panelista contó cómo surgió al historia de amor, pero también las supuestas andanzas del cantante: “Ella era fanática de Abel, lo iba a ver a los recitales y termina casándose con él”. “Ella estaba en primera fila, disfrutando del recital y le pidió al representante de él si por favor podía ir a saludarlo al camarín. Fue a saludarlo y fue un flechazo total. Nunca más se separaron”, agregó Cora Debarbieri.

Iavícoli, sin filtro, frenó la historia de amor y disparó contra el cantante: “Igual, él en el medio estuvo con varias. Digamos las cosas como son”. Para sorpresa de Pampita, Karina continuó: “Estamos hablando del pasado. En el medio él iba viendo a quién amaba más y la eligió a ella”.

Sin dudarlo y apostando al amor, la modelo y conductora de Pampita Online concluyó: “Eso es pasado. Volvió donde tenía que estar, al amor”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
9.2592592592593% Me gusta
25.925925925926% Me da igual
51.851851851852% Me aburre
7.4074074074074% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario