El clima en Neuquén

icon
12° Temp
41% Hum
LMNeuquen bebé

Impactante video: una mamá y su bebé atropellados en un choque

Una mujer y su bebé recibieron el impacto de uno de los autos que chocó violentamente y se subió a la vereda. Ocurrió en San Juan.

El miércoles al mediodía un violento choque conmocionó a la provincia de San Juan. Dos autos colisionaron de forma violenta en la intersección de las calles Av. Córdoba y Aberastain, en la capital de la provincia, y terminaron atropellando a a una madre que paseaba a su bebé en su cochecito por la vereda. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, y el video es impactante, aunque la mujer y su pequeño hijo no sufrieron heridas de gran consideración pese al terrible momento que sufrieron.

Tras el violento choque, los heridos fueron llevados al Hospital Rawson para ser atendidos. Una cámara de seguridad instalada en la zona captó las imágenes del momento exacto en el que un Renault Fluence y un BMW colisionaron a alta velocidad, con la mala suerte de que justo una mujer transitaba por se lugar con su bebé y fue alcanzada por los coches.

Te puede interesar...

Como se pudo ver en las impactantes imágenes grabadas por la cámara de seguridad, el siniestro vial tuvo lugar en Av. Córdoba y Aberastain, un cruce en el que no hay semáforos, cuando la madre esperaba en la vereda su turno para cruzar la calle. En ese momento, los dos autos impactan en la esquina y se van contra la mujer y su hijo, golpeando a la madre y tirándola sobre la vereda.

Tremendo choque en Capital: mujer y su bebé atropellados

Aunque la desgracia puede ser a la vez un milagro, ya que el final pudo haber sido mucho más dramático. La mujer y su bebé sufrieron algunos golpes y por eso fueron trasladados de urgencia al centro de salud más cercano.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
70.833333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario