Impactantes imágenes: un auto chocó contra un toro en Junín de los Andes
Un terrible choque de un auto con un toro se produjo ayer a la noche sobre la Ruta 40, en Junín de los Andes, pasando el puente Curruhue. Las imágenes son impactantes, pero afortunadamente los dos ocupantes del vehículo sólo sufrieron lesiones leves y están fuera de peligro, aunque el animal debió ser sacrificado.
El auto, un Volkswagen Gol Power, circulaba desde San Martín de los Andes hacia Junín y, de forma intempestiva, impactó a un toro de gran tamaño que estaba suelto y se les cruzó en el camino. Producto de la desestabilización sufrió un segundo impacto contra las barandas del puente.
En el vehículo iban dos hermanos de 43 y 46 años, oriundos de San Martín, quienes debieron ser trasladados al hospital de la localidad y sólo sufrieron lesiones leves en sus brazos y tórax. A las pocas horas se les dio el alta.
"Podría haber sido peor. El auto no iba rápido porque ahí hay un puesto de tránsito y conos de seguridad, por lo que la gente suele disminuir la velocidad", explicó el Comisario José Cuadrado.
Además, el oficial informó que el animal pertenecía a una de las estancias aledañas y se pudo dar con su dueño, y que no es común que anden sueltos en la zona. Si bien el toro no murió en el momento del choque, recibió múltiples heridas internas, por lo que debió ser sacrificado.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
-
TAGS
- Animales sueltos
- Ruta 40
Noticias relacionadas









