Inauguran un hotel 4 estrellas en el centro de la ciudad

nEUQUÉN

La ciudad de Neuquén incorporará oficialmente hoy una nueva plaza a la creciente oferta hotelera que vino de la mano del potencial que abre la formación Vaca Muerta.

Se trata del Cyan Soho Neuquén Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas, 69 habitaciones y 10 pisos que abrirá sus puertas al público desde hoy.

La obra tuvo una inversión de 6 millones de dólares. Por la magnitud del monto, la industria de la construcción se dinamizó significativamente en la ciudad con la apertura del hotel.

El Cyan Soho Neuquén Hotel está ubicado en Tucumán 535.

El acto inaugural contará con la presencia de la subsecretaria de Turismo, Magdalena Ardito. Al acto también asistirá el secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Nación, Alejandro Lastra.

El hotel es gerenciado por la cadena AADESA Hotel Management Company. Cyan Hoteles es una marca internacional y con el de Neuquén suma su cuarta propuesta en la Argentina, junto con los dos hoteles que en la actualidad tiene en el barrio porteño de Recoleta y otro en la ciudad de El Calafate.

Nuevo formato

Al ser un formato de condohotel, Cyan Soho Neuquén Hotel aspira a captar a los inversores que compran una unidad del hotel como si compraran un departamento.

El condohotel contará con una recepción, sala de desayuno que incluye una terraza, sala de estar, gimnasio y business center.

En cuanto a los servicios, tendrá frigobar y caja fuerte, cafetera y otros electrodomésticos básicos para el confort necesario del cliente que venga a Neuquén por negocios o placer.

Capacitan para mejorar servicios

El Ministerio de Turismo de la provincia realizó un curso de capacitación dirigido al personal que se desempeña en la actividad hotelera, con conocimientos en recepción, reservas, administración y atención a clientes.

La capacitación permitió ejecutar operaciones más complejas en el sector a fin de colaborar con la gerencia en la organización y la autogestión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído