Inauguraron pulmón verde en el barrio Terrazas del Neuquén
Casi 10 mil metros cuadrados de nuevos espacios verdes se incorporaron en barrios de Terrazas del Neuquén, lo que mejora la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Garantizado el riego, se plantaron 180 árboles de 13 especies diferentes y se pusieron juegos e infraestructura que ofrecen una amplia oferta para la realización de actividades deportivas y recreativas.
Si bien el intendente Mariano Gaido inauguró este miércoles a la mañana los nuevos espacios, las familias fueron incorporándolos a su vida a medida que se desarrollaban.
“Cumplimos nuestro compromiso”, sostuvo, aludiendo a su promesa, en el inicio de la gestión, de poner en valor los barrios. La particular situación que impuso la pandemia no detuvo ese objetivo.
Ahora las plazas lucen renovadas y llenas de vida. Son El Triángulo, ubicada entre las calles Ñancu, Molle y Alpataco, y Abuela Dolores, que se recuesta sobre Fontenla y Ñancú; la rotonda y el bulevar de calle Ñancú, desde Pilmayquen hasta Bailague; y los bulevares que corren por Pilmayquen, desde Piuquen hasta Raqui, y Raqui, desde Pilmayquen hasta Choique, también se destacan verdes en el entorno árido de la meseta.
El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, subrayó que estas obras beneficiarán a por lo menos 500 familias de Terrazas de Neuquén.
Te puede interesar...









