Incendiaron una casa e investigan si se trató de un ajuste narco

Ocurrió en una vivienda del barrio Progreso, donde el año pasado se realizaron varios allanamientos por venta de droga. Dos jóvenes fueron demorados por el principio de incendio.

Dos jóvenes fueron detenidos esta mañana en actitud sospechosa cerca de una casa que sufrió un principio de incendio en Cutral Co. Un tercero logró escapar de la Policía y se estima que la vivienda está vinculada a diferentes causas por venta de drogas.

El siniestro se desató alrededor de las 8.45 en una casa ubicada en calle Carlos Estevez, casi Paesano, del barrio Progreso. Se trata de una vivienda que tiene un historial delictivo importante, porque el año pasado se encontraron armas y drogas en varios allanamientos y donde también hubo un enfrentamiento armado en la que dos personas resultaron lesionadas.

Según las primeras pericias de los bomberos, el foco ígneo se habría producido en un colchón de una de las piezas de la casa. Además, se adelantó que no hubo heridos ni daños materiales en la vivienda, salvo el ahumamiento de la propiedad.

Los demorados, de apellido Aravena y Forma, fueron advertidos en actitud sospechosa cuando trasladaban un artefacto eléctrico en el momento en que se vislumbraba la humareda en la vivienda siniestrada. Por ese motivo, los efectivos dieron aviso a los bomberos, que rápidamente acudieron al lugar.

Fotos y video: Web La Voz


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído