Independiente y Cipolletti no salen de la mala y miran a todos desde abajo

En primer turno, el Rojo repartió puntos con Alvarado de Mar del Plata, después de estar 2-0 arriba en el marcador. Por su parte, el Albinegro sumó su segunda igualdad al hilo y no pudo salir del fondo de la tabla en el debut de Gustavo Coronel en el banco de suplentes.

Independiente de Neuquén se imponía 2-0 ante el líder de la Zona 1 del Federal A, Alvarado de Mar del Plata, pero la visita igualó el marcador. Marcos Vergara, a los 8 minutos del primer tiempo, y Manolo Berra, a los 19 y de penal, hicieron los tantos para el Rojo, mientras Emiliano López, a los 24, y Rodrigo Depetris, a los 53, anotaron para los de La Feliz.

Con este resultado, los conducidos por Diego Trotta alcanzaron las 8 unidades en el certamen y quedaron a cinco del reducido por el ascenso a la B Nacional.

Te puede interesar...

Cipo no puede salir de la mala

Cipolletti, en el debut de Gustavo Coronel como técnico, también repartió puntos con uno de los líderes de la zona. En este caso, el Albinegro terminó en tablas ante Villa Mitre, al finalizar el encuentro disputado en la Visera 1-1. Carlos Herrera para la visita abrió el marcador, a los 50 minutos, mientras que Maximiliano Herrera, a los 69, selló el resultado.

Los de Coronel no levantaron cabeza con su llegada y se mantienen en el fondo de la tabla, con apenas seis puntos y a siete del reducido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído