Bronca, tristeza y frustración. Entre el martes y este miércoles, robaron en el predio “15 de octubre” del Club Cipolletti y generaron daños en la infraestructura que es utilizada por las divisiones formativas del Albinegro.
En la comisión de padres y madres del club albinegro no salen del asombro. Los delincuentes no solo se llevaron elementos costosos, sino que también dañaron el sector de vestuarios y la cantina.
En el predio en donde entrenan y juegan las divisiones formativas de Cipo (incluso el equipo profesional fue local allí en el torneo Federal A), se llevaron inodoros, lavamanos e ingresaron a la cantina para robar otros elementos.
El hurto se produjo durante las dos últimas noches. No conforme con el robo del martes, los delincuentes volvieron este miércoles a la madrugada. Según lo comunicado por las familias que trabajan “a pulmón”, hoy se llevaron dos costosas bombas de agua, las cuales se utilizan para el riego de las canchas y para el baño. Además, destruyeron todas las instalaciones.
“Es importante destacar, que el daño producido, perjudica a los chicos y a las familias. Desde hace un tiempo, los padres y madres se organizaron para lograr construir y mejorar los baños, vestuarios, la cantina y poner en condiciones las instalaciones del predio”, señalaron desde la comisión.
Te puede interesar...









