El clima en Neuquén

icon
11° Temp
42% Hum
La Mañana Cisterna

Indignante: le robaron la cisterna y está moviendo cielo y tierra para encontrarla

Todo ocurrió a metros de la estación de servicio ubicada a la vera de la Ruta 22 y Toschi. Las cámaras de seguridad muestran a un camión que la enganchó y se la llevó.

Un cipoleño denunció que le robaron la cisterna a metros de la estación de servicio ubicada a al vera de la Ruta 22 y Toschi y busca recopilar la información necesaria para dar con su ubicación. Junto a su esposa está moviendo -literalmente- cielo y tierra para encontrarla. A través de las grabaciones de las cámaras de seguridad que lograron conseguir descubrieron que fue un camión el que se la llevó. Perdieron el rastro cuando circulaba por el Tercer Puente.

Beatriz, esposa del propietario, contó en diálogo con LM Cipolletti que el indignante hecho ocurrió el pasado martes 13 cuando su marido dejó la cisterna en la estación de servicio a las 19.50 y se dirigió a su domicilio. A las 21 regresó para emprender viaje hacia en Neuquén y descubrió que ya no estaba. De manera inmediata realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta y también inició una investigación por cuenta propia.

Te puede interesar...

"Con la denuncia nos acercamos a varios lugares para pedir las imágenes de las cámaras de seguridad y ahí descubrimos que en ese lapso de tiempo un camión marca Iveco enganchó la cisterna y se la llevó, pero no alcanzamos a ver la patente y eso es lo que estamos tratando de averiguar en este momento", detalló la mujer.

Robo cisterna cámaras de seguridad

En este sentido, Beatriz indicó que hay varias cámaras pertenecientes a la Municipalidad que podría ser clave para dar con el ladrón, pero aseguró que desde la Policía no les dan acceso a las imágenes y no pueden avanzar con la búsqueda.

"El camión lo perdimos cuando circulaba por el Tercer Puente y no pudimos divisar para qué lado arrancó. El sábado hasta sobrevolamos la zona con una avioneta para intentar encontrarla, pasamos por todo lo que es Cipolletti, el Parque Central y después Centenario y Cinco Saltos", expresó. Y agregó que la cisterna tiene un valor aproximado de 4 millones de pesos.

Finalmente, el matrimonio solicitó ayuda a la comunidad con cualquier dato o imagen que pueda ser de relevancia para la investigación y brindó un número de celular (2994659500) para que puedan contactarse con ellos de manera directa.

Robo cisterna
Indignante: le robaron la cisterna y está moviendo cielo y tierra para encontrarla

Indignante: le robaron la cisterna y está moviendo cielo y tierra para encontrarla

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.9306930693069% Me interesa
2.970297029703% Me gusta
1.980198019802% Me da igual
1.980198019802% Me aburre
86.138613861386% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario