Qué club inglés se prepara para comprar un equipo argentino Un club de Inglaterra vendría a la carga para comprar un club argentino.
La queja sin filtros de Alexis Mac Allister al llegar a Inglaterra tras el Maracanazo El futbolista campeón del mundo no se quedó callado luego de la insana cantidad de partidos que tuvo que jugar la semana pasada.
Desarrollan cosechas capaces de resistir el cambio climático En Inglaterra implementan modernos sistemas que utilizan inteligencia artificial para adaptar los cultivos al cambio del clima en el planeta.
Día del sándwich: ¿Dónde comer los mejores en la zona? Cada 3 de noviembre se celebra esta preparación y es una excusa para probar y comprobar porque es una de las comidas más elegidas en el mundo.
Drama: jugador de hockey sobre hielo murió mientras jugaba Adam Johnson sufrió un horrible accidente durante un partido y falleció mientras se jugaba un encuentro en Inglaterra
Cheika: "No tengo ni idea si voy a continuar en el cargo" El entrenador del conjunto nacional de rugby aseguró que aún no resolvió si seguirá o si finalizará su ciclo, tras la derrota con Inglaterra en el duelo por el tercer puesto. "Ni siquiera lo pensé", dijo.
Los Pumas dieron pelea pero no alcanzó e Inglaterra se quedó con la medalla de bronce El seleccionado argentino de rugby cayó por 26-23 frente a La Rosa que como ocurrió en la ronda inicial también se quedó con el duelo. Sudáfrica-Nueva Zelanda, jugarán este sábado la final.
Los Pumas buscan el bronce contra Inglaterra: hora, TV y formaciones El seleccionado argentina cerrará su participación en el certamen en Francia ante el mismo rival con el que debutó.
Los Pumas van por el bronce ante Inglaterra: hora, formaciones y TV La Selección Argentina buscará igualar su mejor resultado en una Copa del Mundo. Ambos equipos se enfrentaron en la fase de grupos y fue triunfo para La Rosa.
Cheika confirmó el equipo titular de Los Pumas para enfrentar a Inglaterra El entrenador australiano, Michael Cheika, realizará tres modificaciones para el partido del viernes por la medalla de bronce.
Sudáfrica es finalista e Inglaterra será rival de Los Pumas por el bronce En una semifinal inolvidable, Los Springboks lo dieron vuelta sobre la hora ante La Rosa y enfrentarán a los All Blacks. Los ingleses jugarán con Los Pumas.
El Aston Villa de Dibu Martínez y una insólita queja: transpiran mucho la camiseta El equipo donde ataja el arquero argentino campeón del mundo y la queja de sus futbolistas "por la textura de la camiseta".
Mundial de Rugby: así formarán Los Pumas contra Samoa Cheika dio la lista de jugadores para el trascendental partido del viernes. Argentina viene de perder con Inglaterra en el debut.
Los Pumas no pudieron ganarle a Inglaterra en el debut La Selección Argentina empezó el Mundial de Rugby con el pie izquierdo, tras caer derrotada por 27-10.
Los Pumas debutan en el Mundial de Rugby: hora, formaciones y TV La Selección Argentina deberá medirse ante Inglaterra en la primera jornada del Grupo D que comparte con Chile, Japón y Samoa.
Los Pumas viven la previa del debut en el Mundial de Rugby La Selección Argentina buscará comenzar con el pie derecho ante Inglaterra. Michael Cheika y Pablo Matera hablaron en la previa.
Cuál es el club grande de Inglaterra que quiere comprar a Tagliafico Un gigante de la Premier League está interesado en reforzar su defensa con el lateral izquierdo argentino
España se consagró campeona al ganarle 1 a 0 a Inglaterra Olga Carmona marcó el único tanto del encuentro. Más de 75 mil personas, entre ellas la reina Letizia y la infanta Sofía, disfrutaron del partido en Sydney.
España e Inglaterra definen el Mundial Femenino: Hora, formaciones y TV Este domingo se define el título en Sydney, entre dos selecciones que tendrán la chance de festejar por primera vez.
Inglaterra y Australia son los semifinalistas del Mundial Femenino Pese a estar en desventaja el campeón de Europa le ganó a Colombia y se enfrentará a Australia, uno de los anfitriones del campeonato, que eliminó por penales a Francia.
Basiloff festejó dos medallas en el Mundial de Manchester El neuquino logró por segunda vez subir al podio en el campeonato del mundo que se realiza en Inglaterra. En su segundo día de competencia logró esta mañana la segunda presea.
Valdebenito terminó de pie, pero cayó por puntos en Inglaterra La pugilista de Mainqué, radicada en Neuquén, perdió por puntos en fallo unánime ante la local Chloe Watson en Newcastle.
"La Terrible" Valdebenito, rumbo a Inglaterra por un sueño La boxeadora de Mainqué, radicada en Neuquén, peleará el sábado en Newcastle. "Nos preparamos para ir a dar batalla", expresó.
Once segundos de belleza eterna Maradona recorrió 52 metros en 11 segundos, dejó a seis ingleses en el piso y convirtió el "Gol del Siglo". Ayer, se cumplieron 37 años de aquel gol a los ingleses en el Mundial de México 1986.
Así era la cara de una joven en el siglo VII A través de la reconstrucción facial y nuevos hallazgos científicos, se reveló la intrigante historia intrigante de una adolescente de Europa Central que migró a Inglaterra en su infancia.
Corea dio la sorpresa ante Francia, Inglaterra ganó con lo justo y Uruguay goleó En la continuidad de la primera fecha de la fase de grupos el certamen que se juega en Argentina, hubo goles en todos los partidos.
La conquista de Nico Occhiato en las calles de Inglaterra El reciente ganador del Martín Fierro Digital 2023 armó las valijas con destino al viejo continente y allí tuvo un encuentro con una creadora digital.
Inglaterra hace historia y se lleva la primera Finalissima femenina ante Brasil La primera edición entre las campeonas de UEFA y Conmebol fue para el equipo europeo que tuvo que definir en penales luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
El "otro trabajo" de Alexis Mac Allister en Inglaterra Además de su buen juego, el campeón del mundo aporta con otras cosas a su equipo en el fútbol inglés.
Distinguen a una bióloga argentina en Inglaterra Sandra Díaz actualmente trabaja como investigadora de Conicet en el Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal y recibió un importante galardón.