Inician trámites para asfaltar un sector del norte

El municipio abrió el registro de oposición para que se pronuncien los vecinos del barrio Terrazas del Neuquén. Son 11 cuadras del sector.

Neuquén.- La Municipalidad abrió el registro de oposición para asfaltar el sector Coperso de Terrazas del Neuquén. La obra comprenderá el sector ubicado al norte de la calle Raqui y en total se pavimentarán 11 cuadras, lo que beneficiará a unas 100 familias.

Mariel Bruno, subsecretaria de Obras Públicas, contó que una vez que finalice este proceso administrativo comenzarán los trabajos en abril. “Para esta obra se prevé la ejecución del pavimento flexible con una superficie de 7630 metros cuadrados, y vamos a estar completando el sector”. Bruno dijo que tienen un plazo de 180 días con una inversión de 12 millones de pesos. “Estamos completando la trama urbana, ya hemos trabajado en troncales y esto es parte de este proceso en el que priorizamos las calles principales y después vamos cerrando los cuadrantes que quedan dentro”, explicó.

Te puede interesar...

Asimismo, recordó que previamente al pavimento, la Municipalidad ejecutó el cordón cuneta. “También muy importante porque es una obra pluvial de conducción de las aguas superficiales de lluvia y fue el paso previo para continuar con las bases y las carpetas asfálticas”, agregó.

La obra comprende las calles Norma Fontenla y Abuela Dolores, entre Ramos de Sal y Volcán de Manos; Volcán de Manos, entre Fontenla y Esmeralda Acoglia; Ramos de Sal desde Fontenla hasta Alicia Pifarré; Alicia Pifarré, entre Ramos de Sal y Árbol de Catedrales; y Cuerda de Cielo, entre Alicia Pifarré y Raqui.

LEÉ MÁS

Asfaltarán calles troncales del barrio Confluencia

Terminaron el nuevo asfalto de Sarmiento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído