Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en cero y par (2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Gaido

Iniciaron las clases en cuatro jardines municipales

El intendente, Mariano Gaido, abrió el ciclo lectivo. Los establecimientos se llenaron de actividades y propuestas.

Con la presencia del intendente Mariano Gaido, se inició ayer el ciclo lectivo en los jardines municipales. Las cuatro sedes se llenaron de actividades con las propuestas preparadas por las maestras para el primer día, y las familias disfrutaron de juegos, cantos y bailes con los más pequeños.

Gaido fue el encargado de abrir las puertas en el Jardín Eluney, ubicado en el barrio Cumelén. El intendente pudo conversar con las familias y participar de las consignas organizadas por el equipo docente.

Te puede interesar...

Además, se iniciaron las clases en el Jardín Mariano Moreno, en el barrio del mismo nombre; en el Eva Perón en Bouquet Roldán y en Portal de Belén de Barrio Nuevo.

"Solo nos queda agradecer a los papás que confían en el trabajo que hacemos en los jardines maternales, que nos confíen a sus hijos. Estos son jardines de excelencia, reconocidos en su trayectoria. Es muy sencillo trabajar con este equipo porque sabemos que lo que hacen es muy profesional y con compromiso", explicó el subsecretario de Desarrollo Social, Horacio Baldo.

Agregó que, por pedido de Gaido, para este año van a "fortalecer los lazos con otras áreas de gobierno, por ejemplo con la Secretaría de Ciudadanía en lengua de señas, o con Bromatología en manipulación de alimentos", .

La directora de jardines municipales, Ana Montagna, señaló que "las expectativas para el ciclo 2020 son las de todos los años, que los niños y niñas tengan una buena jornada en los jardines, que estén contenidos y acompañados por las seños, con actividades planificadas para su desarrollo y crecimiento".

La directora de jardines municipales, Ana Montagna, señaló que el personal "es capacitado mes a mes" y recordó que cuentan con especialistas en nutrición, que son quienes se encargan de los desayunos y los almuerzos.

Con especialistas en nutrición

La directora de jardines municipales, Ana Montagna, señaló que el personal “es capacitado mes a mes” y recordó que cuentan con especialistas en nutrición, que son quienes se encargan de los desayunos y los almuerzos.

LEÉ MÁS

Unas 40 escuelas sin clases por problemas edilicios

Inauguraron la escuela en 2019 y ya quedó chica

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario