El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Tevez

¡Inolvidable y conmovedor! Cuando Tevez le cumplió el sueño a dos chicos neuquinos

Panchito, el fan N° 1 del Rojo local, y Francis Ojeda, de Rincón, dos jóvenes con síndrome de Down pudieron conocerlo y El Apache les abrió el corazón.

La despedida de Carlos Tevez conmovió el corazón de millones de hinchas de Boca y entre ellos seguramente a Francisco “Panchito” Miranda el fans más famoso del Rojo neuquino y, también, el de Francis Ojeda otro joven de Rincón de los Sauces, dos jóvenes con síndrome de Down. Ambos en diferentes circunstancias pudieron visitarlo y compartir momentos inolvidables cuando el Apache enterado de que querían conocerlo no dudó en recibirlos y abrazarlos con el alma.

Panchito no lo podía creer aquel 7 de marzo de 2020 poco días antes de que se declarara la cuarentena por la pandemia. Esa noche se le dieron todas. El equipo de sus amores se consagró campeón de la Superliga, Diego Maradona estaba en la cancha en la otra vereda dirigiendo a Gimnasia y su ídolo Carlitos Tevez no solo hizo el gol del triunfo, también lo abrazó a él y hasta le firmó una camiseta con el marco de La Bombonera como para hacer de ese días uno de los más felices de su vida en el que estaban todos sus amores juntos: Boca -el Diego al que se dio el gusto de conocer también meses antes de su muerte- y Carlitos autor además del solitario gol que le dio el título al equipo Xeneize.

Te puede interesar...

https://twitter.com/BocaIntyExt/status/1236510288972779523

La chance surgió en un asado del plantel de fútbol del Rojo (aunque también es fans también del básquet) donde Panchito es asiduo concurrente ante una pregunta del jugador Leandro Dómini le contó que su sueño era conocer a Tevez.

El video, donde se lo ve hablando con emoción de Tevez, se hizo viral y el pedido que llegó al club se hizo realidad.

Lo propio le pasó casi un año antes a Francis Ojeda, un joven de Rincón de los Sauces que también por gestiones de la Peña de Boca de Neuquén se dio el lujo de conocer a Carlitos y también al Pipa Darío Benedetto, otro de sus ídolos.

El joven (entonces tenía 24 años) quien padece síndrome de Down y una enfermedad pulmonar irreversible, cumplió su gran sueño y en la previa del encuentro de vuelta con Vélez, por la Copa de la Superliga lo pudo abrazar.

Sueño hecho realidad: Francis conoció a Carlitos Tevez

Vestido con los colores azul y oro, Francis se encontró con su ídolo en el vestuario local de la Bombonera, quien le regaló su camiseta. No fue la única casaca que se llevó, ya que Darío “Pipa” Benedetto también le obsequió la suya. Además, la dirigencia del club le regaló una camiseta original del equipo xeneize, con su nombre en la espalda.

Dos sueños que Apache ayudó a cumplir. Como el millones de hinchas que, al igual que ellos, lo van a extrañar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.75% Me interesa
43.75% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario