El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Reserva

Insólita y escalofriante lesión en el Torneo de Reserva

Lautaro Cardozo (Banfield) sufrió una fractura expuesta de tibia producto de un tropezón de Juan Krilanovich (Lanús), quien inexplicablemente vio la roja.

La fecha de los clásicos comenzó a vivirse en el Torneo de Reserva y no todo fue color de rosas. En el Clásico del Sur que enfrentó a los segundos equipos de Lanús y Banfield se produjo una insólita y escalofriante lesión que dejó el shock a todos los televidentes.

A los siete minutos del primer tiempo, el Granate se puso en ventaja con un gol en contra de Tomás Adoryán y el Predio Alsina estalló de euforia. Sin embargo, unos instantes más tarde sucedería lo inesperado. Lautaro Cardozo, defensor del Taladro, rechazó una pelota cerca de su área y esta terminó impactando en el rostro de Juan Krilanovich. Producto del golpe, el extremo de 19 años cayó "noqueado" sobre la pierna derecha de su rival, provocándole una terrible fractura.

Te puede interesar...

Las imágenes de la televisión fueron realmente escalofriantes. El futbolista de Banfield quedó tirado en el piso sosteniéndose la zona de mayor dolor, mientras que el capitán de Lanús pudo recomponerse rápidamente. Cardozo fue retirado en ambulancia y, minutos más tarde, desde la transmisión informaron que éste sufrió una "fractura expuesta de tibia".

Inexplicablemente, el árbitro del partido le mostro la roja directa a Krilanovich. Si bien la lesión fue muy impactante, el jugador de la Reserva del Granate no tuvo ninguna intención de lastimar a su rival. Incluso, ninguno de los jugadores del Taladro había pedido alguna sanción para el joven que supo jugar para los seleccionados juveniles de la Argentina.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1504433598690209792

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario