El clima en Neuquén

icon
11° Temp
36% Hum
La Mañana auto

Insólito: fue a rescatar a un auto de la acequia y terminó adentro

El incidente vial tuvo lugar en la tarde del domingo en calle Huechulafquen, a metros de la Ruta 40, en la ciudad de San Martín de los Andes.

No siempre el comedido sale bien parado. Tal es el caso del conductor de una camioneta que fue a rescatar a un familiar que había terminado con su auto en una acequia vacía y también terminó adentro.

El insólito hecho tuvo lugar en la mañana de este último domingo en calle Huechulafquen y Ruta 40, en el barrio Villa Paur de la localidad de San Martín de los Andes. No se registraron heridos como consecuencia del incidente vial sino sólo daños materiales menores.

Te puede interesar...

Por razones que se desconocen, un Renault Magane, que aparentemente habría querido girar desde la ruta por Huechulefquen, terminó con la parte delantera adentro de una acequia vacía.

Según publicó el portal local RMS, el conductor del auto solicitó ayuda a un familiar, quien se acercó al lugar a bordo de una camioneta Toyota Hilux. Lo que hicieron fue sujetar al auto con una linga para arrastrarlo con la camioneta y retirarlo de la acequia.

En cuestión de segundos, la camioneta sacó al auto de la acequia, pero la maniobra de rescate no terminó bien. La camioneta siguió en dirección recta y terminó cayéndose en la acequia contraria.

Fuentes oficiales confirmaron que fue un incidente menor, que no tuvo consecuencias de consideración que quedó registrado por un testigo del particular blooper.

Quedó adentro del auto

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario