El clima en Neuquén

icon
Temp
47% Hum
La Mañana Kroos

Insólito: En pleno festejo, Hazard le dio champagne al hijo de Kroos

El sorpresivo episodio ocurrió durante la celebración del Real Madrid en los vestuarios. Al padre del niño no le gustó para nada la actitud de su compañero.

Real Madrid venció este sábado a Liverpool por 1 a 0 en el Stade de France, de París, y se quedó con su 14° Champions League de Europa. Con el gol del delantero brasileño Vinícius Júnior el conjunto del DT italiano Carlo Ancelotti alcanzó la gloria.

El equipo merengue tuvo un festejo eufórico en los vestuarios, con cánticos, baile y mucho champagne. Las imágenes se difundieron a través de las mismas redes sociales de los jugadores y entre tantos videos hubo un episodio que llamó poderosamente la atención.

Te puede interesar...

La fiesta del vestuario dejó una imagen de lo más insólita cuando en un momento el delantero Eden Hazard le dio de probar un sorbito de alcohol al hijo de Toni Kroos.

Embed

El niño apenas se mojó los labios, porque la situación fue rápidamente advertida por su padre, a quien no le gustó nada el comportamiento de su compañero de equipo y apartó la botella inmediatamente diciéndole que no con el dedo, tanto al pequeño como a Hazard.

La imagen se viralizó rápidamente, generando sorpresa y repudio por la inesperada actitud del delantero belga.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario