El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Instagram

Instagram le censuró una serie de fotos a Cinthia Fernández y ella redobló la apuesta

En las postales, la modelo se veía semidesnuda (un desnudo muy cuidado), para promocionar una marca de batidos proteicos.

Cinthia Fernández, quien en la actualidad se postulará en las próximas PASO como precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, terminó furiosa con Instagram, luego de que le censurará una serie de fotos, en las cuales ella se mostraba semidesnuda.

Todo comenzó el miércoles por la tarde cuando la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) promocionó una marca de batidos proteicos. Para hacerlo compartió tres fotos suyas en las que aparecía sin ropa interior.

Te puede interesar...

La publicación no pasó inadvertida entre sus seguidos y pese a que muchos la halagaron, otros le dejaron duras críticas. “Amo que me puteen por estar en bolas. ¿De verdad una bombacha o un cul... te hace más hueca?”, les preguntó y advirtió: “Estoy con el bloqueo a full”.

En sus historias, Cinthia continuó con su defensa y dio cuenta de que Emilia Attias hizo exactamente la misma producción. A modo de paralelismo, compartió las dos imágenes y llamó a la reflexión: “Lo que es el prejuicio, ¿no? Yo soy una put... y Emilia es una cosa divina y es artística”.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1423241014983241729

Sin embargo, todo quedó allí ya que, para su sorpresa, Instagram eliminó la publicación por infringir las normas de la plataforma.

Indignada, Cinthia realizó un fuerte descargo a través de sus historias, donde cuestionó la drástica medida para con su persona. “¡Qué locura! Instagram me borró la foto. Pero señor, Emilia Attias también la tiene. Señor, ¿quiere que le muestre varias fotos de hombres que están desnudos y no se las borran. ¡Qué feo! ¡Qué papelón!”, comenzó diciendo.

Acto seguido mostró desnudos de Nicolás Tacho Riera, Adabel Guerrero y Juanita Viale, entre otros y reclamó que ninguna de esas imágenes fueron eliminadas. Tras la seguidilla de denuncias, fue por más: “Probemos en Twitter. Ahora bloqueame esta. Foto, eh, no piensen mal’”.

Mientras tanto, compartió otra imagen de dicha producción, pero con ropa interior, para evitar que se la borren. “Bloqueame esta con bombacha… Dejo todo mi descargo en las historias y una reflexión importante sobre la discriminación que les va a cerrar la boca a más de uno. Y con imágenes, eh...”, escribió.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7037037037037% Me interesa
14.814814814815% Me gusta
37.037037037037% Me da igual
24.691358024691% Me aburre
19.753086419753% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario