El clima en Neuquén

icon
20° Temp
34% Hum
La Mañana Román

Intacto: el video de Román pateando tiros libres que se hizo viral

El líder del Consejo de Fútbol fue filmado durante un entrenamiento de Boca en Ezeiza y enamoró a todos los hinchas xeneizes. No te lo pierdas.

En la mañana de este martes comenzó a circular por redes sociales un video que llenó de nostalgia a todos los hinchas de Boca. Juan Román Riquelme fue grabado mientras practicaba tiros libres en el predio que tiene el club en Ezeiza y demostró que su pegada sigue intacta.

En la filmación se puede ver al actual vicepresidente del Xeneize ejecutando dos tiros casi perfectos. Uno de ellos da en el travesaño y pica, aparentemente, adentro, mientras que el otro se clava de lleno en el ángulo. El arquero no pudo hacer mucho más que acompañar la pelota con la vista. Estos se asimilaron mucho al gol que le metió a River en 2014 en la Bombonera.

Te puede interesar...

El video fue replicado por varios usuarios de Twitter y alcanzó miles de likes y comentarios en muy poco tiempo. Al ver las imágenes, algunos aficionados de Boca utilizaron la famosa frase dirigida a Riquelme: "Era hasta los 40, Román". Por otro lado, hubieron algunos hinchas que le pidieron a Battaglia que lo incluya en el equipo titular que se enfrentará el próximo miércoles a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Embed

Ahora, el deseo de los simpatizantes xeneizes de volver a ver a su máximo ídolo dentro de una cancha de fútbol se agigantó aún más. La pregunta que todos se hacen es: "¿Cuándo se disputará el partido de despedida de Román en la Bombonera?".

Algunas semanas atrás, el líder del Consejo de Fútbol se refirió al tema: “No extraño, no. Disfruto de lo que hago, ahora me toca hace otra cosa. Miro mucho al Senior de Boca. Me tienta, pero me tengo que preparar para cuando vuelva la gente y poder hacer la despedida en la Bombonera”.

El gol de Riquelme a River que recordaron los hinchas de Boca:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
54.285714285714% Me gusta
11.428571428571% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
5.7142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario