Intentaron robar la oficina de Información Turística

Ocurrió alrededor de las 5.30, cuando los tres individuos rompieron la puerta de las oficinas ubicadas en Avenida Olascoaga y las vías, junto a la Sala Emilio Saraco.

Tres sujetos forzaron esta madrugada la puerta de la oficina céntrica de Información Turística, aparentemente utilizando una barreta, con la intención de llevarse elementos electrónicos. Por el hecho hay un detenido.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 5.30, cuando los tres individuos rompieron la puerta de las oficinas ubicadas en Avenida Olascoaga y las vías, junto a la Sala Emilio Saraco.

Un vecino alertó sobre la situación y los ladrones escaparon, pero uno de ellos fue detenido a pocos metros del lugar por la policía.

Las primeras pericias señalan que pese a que había varias cajas abiertas en las que se guardaban computadoras y un horno microondas, los delincuentes no se habrían llevado ningún elemento de valor del lugar.

"Aparentemente tres jóvenes quisieron ingresar a la fuerza. Barretearon la puerta e incluso dañaron la cerradura con una piedra", comentó Andrés Ros, el secretario de Cultura y Turismo de Neuquén.

El funcionario resaltó que en la oficina no hay más que computadoras y folletería y que estos actos de vandalismo "no hacen más que afectar a las personas que se vienen a informar".

Por útlimo, indicó que realizaron la denuncia policial correspondiente. "Queremos que actúen, porque no puede ser el descaro con el que hicieron esto en plena madrugada en una oficina que está iluminada, a la vista de todos y aún así eso no los detuvo para romper e intentar llevarse las computadoras", expresó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído