Intentaron robar un televisor y un CPU de la Casa de Plottier

Neuquén. En pleno centro neuquino, delincuentes intentaron robar un televisor de la Casa de Plottier, pero vecinos escucharon ruidos y alertaron a la Policía. Los ladrones huyeron rápidamente sin el botín. La oficina ya había sido vulnerada meses atrás.

El intento de robo ocurrió el sábado a la madrugada en la sede de la Municipalidad de Plottier de calles Roca y Brown, a pocos metros de Gobernación.

Te puede interesar...

Esta vez, delincuentes rompieron los vidrios de la oficina para ingresar. El ruido despertó a los vecinos cercanos, que dieron aviso a la Policía. Así, cuando los ladrones estaban por llevarse un CPU y un televisor, que ya habían bajado del soporte en la pared, escucharon las sirenas y huyeron despavoridos, dejando todo tirado en el suelo.

El 10 de julio del año pasado, un delincuente había logrado dar un golpe más certero. Tras romper el vidrio de la oficina con un ladrillo, se alzó con un televisor de 50 pulgadas sin ser detenido.

La oficina funciona como sede para que los vecinos de Plottier que trabajan en Neuquén puedan realizar trámites municipales.

Trascendió que el lugar no cuenta con un sistema de alarma ni cámaras de seguridad.

LEÉ MÁS

Caso pionero en la provincia: podrá ser mamá gracias al vientre de su hermana

Esta semana se esperan tormentas y viento en el Alto Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído