El clima en Neuquén

icon
16° Temp
49% Hum
La Mañana postes

Intentó esquivar un taxi y chocó contra dos postes de luz en el centro

Ocurrió sobre calle San Martín, a metros de la intersección con Coronel Pringles. La mujer fue trasladada a una clínica mientras el personal de Tránsito realiza las pericias pertinentes.

Una conductora fue derivada de urgencia a una clínica de la capital, luego de protagonizar un fuerte choque al intentar esquivar a otro vehículo y colisionar contra dos postes de luz, sobre calle San Martín al 1500. Se desconoce su estado de salud.

Según informó a LM Neuquén el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía neuquina, aún no se determina con exactitud lo que llevó al choque ocurrido este martes alrededor de las 8:20. Sin embargo, de acuerdo a las primeras estimaciones, "la conductora, una mujer de 42 años, circulaba a bordo de una camioneta Mitsubishi L200 por calle San Martín con dirección oeste-este, y al cruzar calle Pringles, intentó esquivar un taxi y así se fue contra la vereda y colisionó con dos postes de alumbrado público".

Te puede interesar...

Al anoticiarse del choque ocurrido, personal policial de Tránsito se hizo presente en el lugar al igual que una ambulancia del SIEN. Los profesionales médicos resolvieron trasladar a la mujer de inmediato a la Clínica San Agustín para brindarle atención y así constatar sus heridas. Por el momento, Ibarra no pudo especificar si su cuadro reviste o no gravedad.

Dado el inmediato traslado, no se la pudo someter al test de alcoholemia de rigor para descartar o no como posible desencadenante. Tampoco se conocen los motivos por los que la mujer habría esquivado al otro vehículo, de confirmarse la mecánica presumida inicialmente.

Por estas horas, los peritos accidentológicos quedaron trabajando en el lugar para establecer la dinámica exacta del accidente y relevar testimonios de testigos.

El vehículo sufrió importantes daños materiales. La mujer era la única ocupante y, afortunadamente, no se registraron otros heridos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
17.777777777778% Me da igual
0% Me aburre
64.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario