Internaron de urgencia a Chano por una infección

Según trascendió, el músico habría presentado un cuadro de fiebre muy alta. Se habla de una infección bacteriana que le provocó hinchazón en las piernas.

Buenos Aires
La mala suerte persigue a Chano Charpentier. El cantante de Tan Biónica ayer fue internado de urgencia y se encuentra en el Instituto del Diagnóstico tras sufrir un cuadro de fiebre muy alta. Según confirmó el sitio Laubfal.com, Chano presenta una infección que le está afectando los tobillos y le provocó fiebre muy alta.

El mismo portal señala que se trata de "algo extraño que le provocó una extraña hinchazón en las piernas y que llevó a internarlo de urgencia. Se habla de una infección bacteriana".

El próximo lunes se verá en la apertura de Showmatch la participación grabada de Chano, quien conduce el remís que lleva a Marcelo Tinelli a la calle Olleros para comenzar el primer programa de este año.

Recordemos que Chano fue noticia este último tiempo por el impasse de su banda, Tan Biónica. Sin embargo, él mismo se encargó de anunciar el regreso de su grupo, luego de que el 19 de abril los demás integrantes de la formación hicieran pública su separación. "No estamos separados. Sólo que en 15 años a veces se necesita un poco de aire para juntar fuerza... Necesitamos volver a limar asperezas, reacomodar la casa y seguir hacia adelante llevando el mensaje de siempre", lanzó el vocalista del grupo en su cuenta de Twitter.

El cantautor ya estuvo en boca de todos luego de protagonizar varios siniestros con su vehículo, como cuando chocó la parte trasera de un camión en la Ruta 3.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído