Íntimas revelaciones de solita
Después de ser noticia por suscesivos escándalos con Betiana Blum y María Valenzuela -sus ex compañeras del teatro-, Soledad Silveyra sorprendió en una entrevista reveladora donde volvió sobre sus propios pasos para relatar sus comienzos en la actuación. Según Solita, al principio no fue vocación, sino necesidad.
Silveyra contó que vivía con un primo que iba al Liceo Naval junto al hijo de Zelmar Gueñol, y fue justamente el Gueñol quien la "descubrió" en el baño de su casa mientras ella se desarmaba en gritos trágicos. "Cuando salgo me dice: '¿Vos no querés ser actriz?' Y lo le digo: 'Yo lo que quiero es ganar plata, porque no tenemos para comer'. Se había muerto el segundo marido de mamá y no había un peso partido por la mitad. Se había vendido todo. Hasta mis revistas", reveló la actriz, que agregó que la actuación le "parecía un 'cacherío' espantoso... Chica de Barrio Norte, imaginate". Y contó que hasta la familia de su padre la llamó para que se cambiara el apellido. Ya más relajada, Solita dijo entre risas que en aquellos tiempos "agradecí que Evangelina Salazar dejara de trabajar y se casara con Palito, porque yo hacía todo a lo que ella decía que no".
Te puede interesar...









