Investigaban dos robos y se encontraron con un kiosco narco en Villa La Angostura

En el operativo, detuvieron a dos hombres y secuestraron drogas, dinero y electrónica robada.

La Policía realizó dos allanamientos en el marco de una investigación por robo y encontró un kiosco narco en Villa La Angostura. En el operativo que se realizó ayer a la tarde, los efectivos hallaron drogas, dinero en efectivo y objetos electrónicos robados luego de allanar dos viviendas.

El procedimiento se originó por una investigación por robos en dos viviendas del barrio Norte. Asimismo, en el operativo, la Policía detuvo a dos personas de provincia de Buenos Aires y el secuestro de un kilo y 300 gramos de marihuana, una planta y semillas, dinero en efectivo y una balanza de precisión.

Te puede interesar...

En la primer vivienda allanada, ubicada en calle Pedro Vidal del barrio Mallín, los efectivos incautaron gran cantidad de elementos electrónicos que habían sido denunciados como robados.

allanamiento droga la angostura1.jpg

También encontraron una planta y semillas de marihuana, por lo que intervino el personal de la División Antinarcóticos de San Martin de Los Andes. Por el hecho, una mujer de 24 años fue imputada en el marco de la Ley 23.737 de estupefacientes.

En el segundo domicilio, ubicado en calle Collón Cura, los uniformados decomisaron envoltorios de nylon y paquetes conteniendo aproximadamente 1 kilo 300 gramos de marihuana, una balanza de precisión y gran cantidad de dinero en efectivo.

Como resultado los elementos fueron secuestrados, y puestos a disposición de la Justicia Federal de Zapala.

allanamiento droga la angostura.jpg

LEÉ MÁS

Lo atraparon cuando intentó pasarle droga dentro de un pedazo de pan a un preso de la U22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído