Investigan si una nena de 6 años fue abusada en Rincón

Rincón de los sauces. Un nuevo caso de un presunto abuso sexual de una niña de 6 años vuelve a sacudir a la ciudad de Rincón de los Sauces. El hecho fue develado por los médicos que la atendieron en Neuquén capital a raíz de un cuadro de neumonía.

De acuerdo a lo explicado por el fiscal Andrés Azar, la niña fue derivada el fin de semana desde el hospital de Rincón hacia una clínica en la capital neuquina por un cuadro de neumonía.

“Fue por ese cuadro que se le indujo un coma farmacológico, por lo que aún no se han podido realizar los estudios pertinentes”, sostuvo el fiscal de Delitos Sexuales, quien asiste a la fiscalía de Rincón de los Sauces.

Sin embargo, aclaró que al momento de ser revisada cuando ingresó, los médicos indicaron que tenía síntomas de haber sufrido un abuso sexual.

Si bien se trata de un examen preliminar, ya que resta que sea revisada por los médicos forenses, el fiscal indicó que investigan el hecho como abuso sexual.

Se supo que la niña presentó una leve mejoría, aunque todavía su estado era frágil, por lo que permanecerá internada en la clínica por unos días.

El fiscal comentó que, por el momento, pese a haber despertado, la nena no ha dicho ni una palabra. Además, confió que el foco de investigación está puesto sobre unas personas a quienes la madre deja al cuidado su hija mientras ella trabaja durante casi todo el día en otra localidad cercana.

LEÉ MÁS

Policía anunció la creación de una oficina de atención a las problemáticas de género

Quedan escrachados al saltar una reja para robar una casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído