Iron Man, un héroe con mucho corazón

Los Ángeles
Robert Downey Jr. ha ganado fama y popularidad por ponerse en la piel de Iron Man. Pero esta vez el actor dejó su personaje favorito para transformarse en el tigre de Winnie the Pooh. Lejos de estrenar un nuevo film con ese traje, Robert tuvo una noble causa.

Es que el actor de 50 años publicó en Instagram una imagen en la que se lo puede ver vestido del personaje animado. La foto fue dedicada al pequeño Daniel, quien sufre una fibrosis quística y está hospitalizado.

"Aquí el señor Stark. Esto es por Daniel, quien ha tenido malos días recientemente. Buscando en el vertedero, encontré este disfraz y me gustó. Posdata: ¿Te gustaría venir al estreno de Capitán América: Civil War en Los Ángeles?", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Robert Downey Jr. se enteró del caso de Daniel después de que su mamá publicara en Instagram una foto del niño comentando que su mayor deseo en la vida era conocer a "Mr. Stark", como él lo llama. La madre de Daniel se puso en contacto con la estrella de Hollywood porque su hijo necesitaba mucha fuerza. "Daniel necesita un poco de ánimo después de que un niño en la escuela le dijera que todas las personas con fibrosis quística mueren", dijo la madre del niño.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído