El clima en Neuquén

icon
14° Temp
79% Hum
La Mañana Amigas

Irrumpió en una reunión de amigas y asesinó a su ex

Ocurrió en Río Cuarto, Córdoba. La víctima, de 21 años y madre de dos niños, fue baleada en la cabeza.

Una joven de 21 años y madre de dos niños se encontraba reunida con sus amigas cuando su ex pareja irrumpió en el domicilio y la asesinó de un disparo en la cabeza. El femicida, de 23, fue entregado a la Policía por su hermana.

El crimen ocurrió durante la mañana del sábado, en la localidad cordobesa de Río Cuarto. El violento, identificado como Ariel Torres, llegó al lugar del encuentro y comenzó a discutir en la vereda con su ex novia, identificada como Lara Gigena. De acuerdo al relato de testigos, la dueña de la casa intentó hacer que su amiga reingresara al domicilio al ver que la pelea se tornó física, y Torres extrajo un arma de fuego con el que le disparó por la espalda a Lara.

Te puede interesar...

La joven, que recibió un balazo que le perforó el cráneo y le dejó un orificio de entrada y salida, murió cuando era trasladada al Nuevo Hospital de Río Cuarto. Tras atacar a la muchacha, el homicida huyó corriendo del lugar y se refugió en el departamento de una hermana, a pocas cuadras de distancia del lugar de la escena del crimen. Sin embargo, su propia familiar le dio aviso a la Policía y Torres fue detenido. Antes, según el sitio local Puntal, el sospechoso habría intentado quitarse la vida. El joven fue imputado por "homicidio calificado por mediar violencia de género, por el vínculo y por el uso de arma de fuego".

p14-f01 femicidio rio_0001(SCE_ID=561381).jpg
Lara estaba reunida con sus amigos cuando Torres llegó y la mató de un balazo. Ocurrió en Río Cuarto.

Lara estaba reunida con sus amigos cuando Torres llegó y la mató de un balazo. Ocurrió en Río Cuarto.

La hermana de la víctima, Samira, contó a la prensa que la relación entre ambos había sido de aproximadamente un año: "Estaban bien al principio, después llegaron las peleas y los maltratos. Ella quería olvidarse de él. Mi hermana perdió un hijo de él por los golpes que le dio estando embarazada".

Por su parte, una amiga de Lara habló con otro medio local y contó que ella le había contado que "Ariel ya le había disparado y la bala le rozó la pierna". "También le pegó dos culatazos en la cabeza y otra vez le pegó una piña abajo de un puente. Me decía que no quería denunciarlo porque tenía miedo que se desquitara con la hija", agregó.

148.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario