Iúdica calificó de "lechón" a Adele y las redes explotaron

Buenos Aires.- El conductor de Laten Argentinos presentó a Los Pimpinela y después del show que hicieron los hermanos quiso elogiarlos, pero para eso apeló a una comparación desafortunada y discriminatoria. "¡Tremenda, tremendo! Este es el nuevo hit de la música, pero olvidate. Pero... ¡Adele, Adele, andá a laburar, lechón! Olvidate. ¡Qué temazo!", dijo descalificando a la talentosa cantante inglesa.
Al poco tiempo las redes sociales estallaron con una catarata de insultos y críticas para el animador. "Del creador de 'Se caen al infierno con cocodrilos llenos de SIDA', llega 'Andá a laburar, lechón': Mariano Iúdica y su piquete cerebral", "Adele debe estar desconsolada por el insulto de Mariano Iudica!", "El ser menos talentoso y agraciado de nuestra TV se atrevió a hablar de Adele? Posta?", "El que da clases de valores tira un 'Anda a laburar, lechón' a Adele. ¡Qué lamentable! ¡Lástima das!", fueron algunas de las frases que le dedicaron en Twitter.

Suavizarlo con "humor"

Ante la repercusión que tuvo el tema, el también conductor de Polémica en el bar se defendió de las críticas diciendo: "Los chistes no se explican". Luego, tratando de calmar los ánimos, dejó como tuit fijado en su cuenta oficial el siguiente mensaje "Sólo un chiste ... Seguro un mal chiste.. Mis disculpas a los que se han ofendido".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído