El clima en Neuquén

icon
22° Temp
19% Hum
La Mañana Cipolletti

Jara cuestionó duramente el arbitraje ante Madryn y los incidentes

El defensor de Cipolletti no ocultó su enojo por lo vivido el domingo en Centenario, tanto dentro como fuera de la cancha.

“Lo del árbitro dejó mucho que desear y son cosas que dan mucha impotencia, pero nosotros tenemos que seguir enfocados en estar allá arriba y hacer a un Cipolletti protagonista”, expresó sin pelos en la lengua Damián Jara, uno de los referentes del plantel albinegro luego del empate 1 a 1 con Deportivo Madryn en Centenario que cerró la primera rueda de la fase regular en la zona Sur del Federal A.

En pocas palabras, el cipoleño resumió el sentir de todo un vestuario y un equipo que en la primera mitad no pudo evitar quedar envuelto en la furia y salirse de eje, después del penal que le sancionaron al visitante para empatar el partido a los 20 minutos, pero que en vestuarios volvió sobre sus pasos.

Te puede interesar...

“Fue terrible, pero hablamos y dijimos de volver al trabajo, a jugar. Se vio, en cancha fuimos el único protagonista, pero la pelota no quiso entrar”, confió. “Ya entre semana sabíamos de todo lo que se venía hablando sobre el arbitraje y el cambio que se produjo, no quisimos caer en eso, pero se hizo imposible”, continuó.

Aunque el punto no lo alejó de la punta en cuanto a lo estadístico porque el Capataz se mantiene a 3 de Olimpo de Bahía Blanca y el propio Madryn, quien se subió al lote de escoltas ahora es Juventud Unida de San Luis. El empate terminó siendo castigo para el anfitrión y un premio demasiado grande para los de Chubut.

De los incidentes

A los jugadores tampoco les resultó indiferente lo vivido sobre el final del partido, cuando una piedra de importantes dimensiones arrojada desde el exterior al estadio impactó en el banco de suplentes de la visita.

El reloj marcaba 42 minutos del complemento y el dominio de Cipo lo había llevado a generar varias situaciones propicias para marcar la ventaja decisiva. Por los hechos de inseguridad, el complemento se detuvo y hubo un bache de 16 minutos, para volver a jugar apenas 5.

image.png

“Me genera una bronca bárbara. Nosotros (los jugadores) estamos adentro, no podemos estar pendientes de lo que sucede afuera. Lo de afuera se tiene que resolver afuera con la gente que tenga que ser, pero me da bronca porque hace años que Cipolletti no está peleando allá arriba y pasan estas cosas”, cerró de manera contundente uno de los jugadores del plantel, que además es de la ciudad.

Fuerte acusación de Madryn

Deportivo Madryn publicó en sus redes sociales algunos hechos vividos después del partido en Centenario.

Denunciaron que la delegación visitante no pudo bañarse en el vestuario del Gigante por no tener agua en las instalaciones y que al momento de abandonar las instalaciones en Neuquén capital donde sí pudieron pasar por las duchas fueron increpados por tres vehículos ocupados con personas identificadas con camisetas del Club Cipolletti. “Manifestamos nuestra preocupación”, cierra el escrito público.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario