El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Netflix

Jean-Claude Van Damme vuelve a las pelis gracias a Netflix

El Último Mercenario es la nueva película de Netflix protagonizada por Jean-Claude Van Damme. Está previsto que se estrene el 30 de julio en todo el mundo.

El actor Jean-Claude Van Damme volverá al cine con una nueva película original de Netflix titulada: El Último Mercenario. La cinta está dirigida por David Charhon, y su estreno se realizará a nivel mundial el próximo 30 de julio.

Embed

A través de su canal de YouTube, Netflix Latinoamérica publicó el tráiler oficial de El Último Mercenario, la cinta que tiene como premisa lo siguiente: “Un misterioso agente secreto denunciado por su Gobierno debe regresar a Francia cuando una organización terrorista internacional incrimina a su hijo”.

Te puede interesar...

El título es original de la plataforma de streaming, Netflix, Jean-Claude Van Damme es el protagonista, y según lo detalla el portal especializado IMDB, la película está dirigida por David Charhon y se basa en un guion desarrollado por él mismo, junto a Ismael Sy Savane.

El reparto, además de Jean-Claude Van Damme, contará también con Eric Judor, Miou-Miou, Alban Ivanov, Assa Sylla, Samir Decazza, Michel Crémadès. El Último Mercenario llegará a las pantallas del servicio digital, Netflix el próximo 30 de julio.

Otro thriller lleno de suspenso

Protagonizada por Gina Rodríguez y dirigida por Mark Raso, la serie de Netflix, Awake, sigue a Jill Rodríguez y sus dos hijos mientras se enfrentan al escenario del fin del mundo, donde no hay electricidad ni tecnología.

Mientras ella lucha por sobrevivir entre una población enloquecida por la falta de descanso nocturno, tomando en cuenta que ni siquiera en la noches pueden dormir, se da cuenta de que su hija puede tener la clave para la supervivencia de la raza humana al ser la única que consigue conciliar el sueño en medio de una terrible experiencia.

“Nos planteamos esta idea de qué pasaría si algo sucediera y nadie pudiera quedarse dormido", comentó el director y coguionista Raso a EW sobre el film, que debuta en la plataforma de Netflix este miércoles 9 de junio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario