El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum

Jennifer Aniston y David Schwimmer revelaron que estuvieron enamorados

"En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación", contó el actor que le dio vida a Ross.

A 17 años del final de la décima temporada de "Friends", y con un especial para deleitar a los fanáticos, Joey (Matt LeBlanc), Monica (Courtney Cox), Rachel (Jennifer Aniston), Ross ( David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow) y Chandler (Matthew Perry) se reencontraron en el icónico set de la sitcom y revisaron algunos de los mejores momentos de la serie.

El evento, que contó con la participación de algunos famosos como Lady Gaga, Justin Bieber y David Beckham; terminó revelando un secreto, que hasta el momento sólo conocían los que formaban parte de la ficción. Es que Aniston y Schwimmer revelaron que estuvieron enamorados uno del otro pero nunca llegaron a concretar su romance.

Te puede interesar...

“Es imposible no darse cuenta de que todos eran jóvenes, guapos y exitosos actores. Para mí es inconcebible que no hubiera, quizá, romances fuera de la pantalla”, expresó James Corden, conductor del especial de HBO.

Embed

En ese momento, la cámara apuntó a Jennifer y ella buscó la complicidad en David. “Ehhh... bueno. Quiero decir... David”, comenzó entre risas la actriz. “En la primera temporada tuve un gran enamoramiento de Jenn”, reveló el actor que le dio vida a Ross. “Era recíproco”, agregó ella.

“En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite”, declaró Schwimmer sobre su pareja en la ficción.

Allí, Aniston recordó un gracioso momento con su pareja en la serie: “Recuerdo decirle una vez a David: ‘Sería tan bluf (una especie de publicidad) que la primera vez que tú nos besáramos de verdad vaya a ser en la televisión nacional´. La primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Pero canalizamos todo ese amor en Ross y Rachel”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario