El clima en Neuquén

icon
12° Temp
55% Hum
La Mañana Cirio

Jésica Cirio le puso un personal trainer a su hija

Según contó la conductora de La Peña de Morfi, la nena hace trabajos de motricidad fina, se entrena y corre, salta.

Hace unos días, las redes se llenaron de elogios para una de las hijas de Cinthia Fernández, Bella, que en una foto lucía sus abdominales marcados, a pesar de ser una niña de 9 años. En un modo similar, aunque en este caso sin mostrar los abdominales, lució Chloe, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Claro, la pequeña tiene apenas 4 años y habrá que ver cómo tiene sus abdominales dentro de cinco años, porque su mamá está más que pendiente del trabajo físico. De hecho, la conductora de La Peña de Morfi (Telefé) reveló que le puso a su hija una personal trainer.

"Tiene una entrenadora y le encanta. Hace trabajos de motricidad fina, se entrena, corre, salta, cuelga cosas en el árbol y se cuelga", contó Cirio, quien durante mucho tiempo tuvo emprendimientos personales vinculados a la vida saludable. De hecho, Jésica, quien tiene 37 años, se entrena todos los días y suele mostrar en sus redes diferentes tipos de ejercitación para mantener el físico y, más allá del aspecto estético, cuidar la salud.

Te puede interesar...

La esposa de Insaurralde contó que la hija que tiene con el político kirchnerista tiene algunas dificultades para conciliar el sueño. Y que, por eso, buena parte de estos ejercicios apuntan a fortalecer ese déficit: "Así a la noche duerme, porque le cuesta. Es de tiro largo... no sé a quién salió, ja", bromeó Cirio, comparando el carácter inquieto de la pequeña con el de ella misma: "Tiene demasiada energía, tendríamos que tratarlo", contó.

->Mi amigo Mirko

Además de sus trabajos físicos, Chloe compartió parte de su vida viajando con su mamá grabando "Por el mundo", el programa de Marley. Y en ese tiempo, se hizo amiga del hijo del conductor, Mirko. Y además del lindo vínculo que forjaron, de Marley llegó un dato clave: la opción de tener un entrenador personal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario