Jime Barón se comparó con Tini y Lali: "Hay una bronquita hacia mi, quizás porque soy la más putarraca"

La cantante habló luego de que las fans de Espósito la acusaran de hacer fraude para ganar en los MTV EMAs. Además, la Cobra sorprendió al hablar de la relación entre su ex, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

Luego de ser elegida como Mejor Artista Latinoamérica Sur en los MTV Europe Awards 2019, Jimena Barón llegó a la Argentina y sorprendió con sus declaraciones cuando fue abordada por la prensa.

En un móvil con Confrontados, la cantante no eludió a polémica que se generó en torno al premio que ganó tras medirse con Lali Espósito, Tini Stoessel y hasta Paulo Londra. Es que fanáticas de la autora de Laligera denunciaron en las redes que los seguidores de La Cobra adulteraron, a través de una aplicación, la plataforma en la que el público votaba.

Te puede interesar...

"No me engancho, siempre hay gente que no banca los buenos momentos del otro y que salta con alguna cagada. Estoy acostumbrada. estamos contentos nada va a opacar este momento", aseguró Jimena.

Sobre la supuesta rivalidad con Lali Espósito y Tini Stoessel, Barón fue tajante: "Como aprendiz de feminista, intento generar todo lo contrario entre las mujeres. Comos tan pocas en la industria, está tan desbalanceado, que se generen esas huevadas me da rabia".

"Me da mucha p... que se digan esas cosas o que los medios digan 'le ganó a Lali'. Yo no le gané a Lali, yo gané yo, es una manera chota de decir las cosas", consideró.

No obstante, luego se comparó con Lali y Tini y señaló que para ella, existe un pase de factura por su perfil. "Yo entiendo que de todas, soy la que no se bancan que le vaya bien y me dan, y me dan. Lali y Tini ya están instaladas. No sé por qué, pero tienen como una bronquita hacia mi, quizás porque soy la más putarraca, porque soy más grande, tengo un hijo", disparó sin pelos en la lengua.

"Hay una cosa de que 'le va bien y encima se baja al hombre que quiere. Hay una cosita extra conmigo que se la seguirán fumando porque voy a seguir desnuda, con los hombres que quiero y triunfando en la música", agregó entre risas.

Embed

Antes de concluir la nota, Rodrigo Lussich aprovechó para preguntarle sobre la relación entre su ex pareja, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. “Vos tenés una vida que va por su camino y después tenés todos los satélites que van alrededor. Daniel Osvaldo, el padre de tu hijo, está cerca de Gianinna Maradona", lanzó el conductor. “¿Satélite le acabás de decir al padre de mi hijo? Le habían dicho de todo pero satélite nunca”, replicó con humor Jimena.

"A mí no me jode nada. A mí lo único que me jode es no tener tiempo yo para estar teniendo sexo con alguien desde mi separación (con Mauro Caiazza, a fines de agosto). Es lo único que realmente me perjudica. El resto que haga lo que quiera", remató.

LEÉ MÁS

Jimena Barón se metió en el caso Axel y la ligó en las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído