El clima en Neuquén

icon
19° Temp
25% Hum
La Mañana Jimena

Jimena Barón se quejó por sus dificultades para estar en pareja

Luego de su separación del Tucu López, actor de Sex, dijo que no entiende qué quieren los hombre y no sabe qué hacer.

Luego de su separación del Tucu López, actor de Sex, viví tu experiencia, Jimena Barón habló de su situación sentimental y sobre la dificultad que tiene para conseguir parejas. La jurado de "La academia" se mostró desconcertada por que no sabe qué le pasa al sexo masculino.

"Se habló mucho en LAM de las apps de citas, y te escuché que tenés una, pero de afuera", le comentó Maite Peñoñori a la actriz. Y la ex de Daniel Osvaldo explicó: "No, hablo. Nunca en mi vida va a pasar nada, menos en pandemia. O sea, no tiene ningún sentido". Y agregó sin mucha euforia: "No llegó ni a hot. Nada, está difícil. Y no solo por mí. Por conversaciones con amigas solteras, está muy complicado. El hombre está como…".

Te puede interesar...

Profundizando en el tema sobre el sexo opuesto, La Cobra, alertó: "Yo no entiendo qué hay que hacer con los hombres, si tengo que ser menos salvaje y por ahí bajar el lado sexual. Pero cuando le hablás de tu mascota de cuando eras niña, tampoco. No entiendo qué hay que hacer. Así que, por ahora, nada".

Embed

Ante la situación que vive la actriz, Maite le resaltó: "Además, con las apps de citas para vos debe ser re difícil, porque no te creen". Y Jimena pasó a explicar. "No, porque tenés que estar como con unas verificaciones, es una app medio rara. Pero, chicos, no, y ya voy como un mes y medio, casi dos", reconoció la madre de Momo sobre su abstinencia. Y finalizando le puso un toque de humor: "¿Viste cómo corro? No paro".

Por otro lado, Barón se hizo eco de los dichos del Tucu, quien afirmó que extraña mucho a Momo, hijo que la cantante tuvo con Osvaldo. "¡Mucho duelo!", manifestó primero entre risas la ex de Del Potro. Pero, luego, más seria, expresó: "Bueno sí, igual obvio, fue muy hermoso. Estuvimos en Tucumán. Lo entiendo porque a mí me pasó de estar del otro lado. Igual si lo extraña, lo puede cuidar, no me lo ofreció y yo estaría encantada de que lo tuviera unos días".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.375% Me interesa
6.25% Me gusta
15.625% Me da igual
62.5% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario