Jimena, decepcionada

La cantante se refirió a la boda de Pampita y está afligida porque nadie le da un like en una app para conocer gente.

La confirmación del casamiento de Carolina Pampita Ardohain sorprendió a todos los medios mediáticos. Con una propuesta súper romántica a orillas del mar, Roberto García Moritán le propuso casamient a la modelo. La pareja, que se encuentra en Punta Cana, pasará por el altar el 22 de noviembre, mes en el que también tenían pensado contraer matrimonio La China Suárez y Benjamín Vicuña.

Ante los miles de comentarios en las redes por el enlace, Jimena Barón se mostró algo decepcionada pero sin dejar el humor de lado.

Te puede interesar...

Le propusieron casamiento después de salir un mes y medio. Genial
p30-f01-espe-PSD(SCE_ID=365321).jpg

Por el piso

Ante la noticia, la autora de “La cobra” utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su estado en la medianoche del viernes. “Solo quiero contarles (por si alguien tiene un mal día) que no he recibido ni un like en mi aplicación de conocer gente. Ni like, ni match, ni una mierda. El ego desmayado”, fue el primer tuit de la cantante y ex de Mauro Caiazza. Luego, en otro de los comentarios, expresó: “Y recién leo que a Pampita le propusieron casamiento después de salir un mes y medio. Genial”.

Embed

No he recibido ni un like. Ni match, ni una mierda. El ego desmayado

En pocos minutos, la publicación obtuvo más de 60 mil likes y miles de comentarios de sus fanáticos que no se perdieron la oportunidad de darle ánimo a Jimena: “Deben pensar que el perfil es trucho”, “Piensan que no sos vos Jimena”, “Como se llama, te doy like, te doy todo”, le escribieron.

Cabe señalar que semanas atrás Barón anunció que está dispuesta a conocer gente a través de diferentes aplicaciones de citas.

LEÉ MÁS

Flor de la V bancó a Lizy y su noviazgo

La romántica foto de Luis Novaresio y su novio Braulio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído