El clima en Neuquén

icon
20° Temp
20% Hum

Jimena Monteverde contó intimidades de los invitados a las mesazas

La cocinera de Mirtha Legrand y Juana Viale rompió el silencio y reveló datos secretos de lo que hacen los famosos en el programa. ¿Qué dijo?

Jimena Monteverde supo convertirse en la cocinera estrella de los programas de Mirtha Legrand y Juana Viale. La cocinera que también tuvo su participación en el Bailando, ya hace un tiempo, se encarga de preparar todo el menú y los platos que los famosos degustan en la mesa más importante de la televisión argentina.

Lo cierto es que Jimena se fue de boca en Socios del Espectáculo (El Trece) y en el marco del esperado regreso de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana, Monteverde develó algunos secretos de los programas en los dos años que lleva como cocinera.

Te puede interesar...

Claro que nunca se pensó que daría nombres de los famosos y que solo contaría insólitos momentos, pero Jime no se quedó callada y ante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contó todo. "La verdad es que siempre hay alguno que pide llevarse la vianda. Hubo varios, de verdad. Creo que uno de ellos fue Fede Bal", dijo.

Fede Bal

En el aire de los programas siempre se observa que los invitados no comen todo, pero Monteverde no solo desmintió, sino que contó quiénes le han pedido más “sinceramente me ha pasado de que se comen todo y comen de todo, muchísimos hasta piden más. Creo que (Ricardo) Darín pidió repetir postre, la (Ana María) Picchio también pidió repetir...".

También se refirió a la bebida. "Depende del invitado alcanza lo que se pone en la mesa, alguno medio copete también hay", explicó entre risas, pero en esta oportunidad sin ahondar en nombres.

Una de las novedades que introdujo la cocinera en las nuevas mesas de Mirtha y Juana es la comida vegetariana y sobre esto explicó: "Decidí que todos van a comer vegetariano, libres de carne", detallando que al ser un programa de televisión es recomendable tener alternativas que sean fáciles de digerir para poder sostener la dinámica de charla en la mesa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario