LMNeuquen Jimmie Johnson

Jimmie Johnson se curó del coronavirus y vuelve al NASCAR

Jimmie Johnson dio negativo en los últimos dos test de coronavirus que se realizó y ya está en condiciones de volver a NASCAR este fin de semana en Kentucky,

Jimmie Johnson recibió el alta médica y la autorización del NASCAR para volver a la competir a partir de este fin de semana en Kentucky. El piloto de 44 años había dado positivo de coronavirus el pasado viernes y se había perdido la carrera en Indianápolis.

Tras haberse sometido al test luego de que su esposa Chandra evidenciara algunos síntomas, Johnson no estuvo en la competencia pasada y cortó así una racha de 663 carreras sin ausencias. Nunca había faltado a una cita desde su debut en la categoría, en 2002.

Te puede interesar...

Según los requerimientos pedidos por NASCAR, el oriundo de California se sometió a las pruebas médicas nuevamente el lunes y el martes, dando en ambas negativo. Además, su doctor de cabecera también lo declaró apto, sentenciando así la posibilidad de que vuelva a pista en la Quaker State 400.

"Mi familia está muy agradecida por el increíble amor y apoyo que hemos recibido en los últimos días. Quiero agradecer especialmente a Justin Allgaier por intervenir en Indy y ser un verdadero profesional. Estoy entusiasmado por volver a trabajar con mi equipo este fin de semana", expresó el siete veces campeón en un comunicado difundido por el Hendrick Motorsport.

Por su parte, el hombre del Chevrolet #48 nunca presentó síntomas del COVID-19 y los cuatro miembros del equipo que habían sido aislados tampoco mostraron referencias de la enfermedad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario