El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum

Joaquín Levinton se fue de Masterchef y reveló quién le gusta como ganador

La revancha de Masterchef está en etapas finales. Un mal plató dejó fuera de la competencia al líder de Turf.

Joaquín Levinton se quedó con ganas de llegar a la final de la edición Revancha de Masterchef Celebrity. Su plato que denominó "La vanguardia sabe así" no fue lo suficientemente bueno para seguir en carrera.

Te puede interesar...

El objetivo del cantante era cambiar el mundo culinario con su receta, sin embargo los chefs no quedaron conformes con el plato, Martitegui fue el primero en decirle que si hubiese agregado sabayón de ajo, hubiese sido una mejor presentación.

El cantante debió enfrentar a Sofía Pachano en la decisión final que lo dejó en la puerta de la gran final. El jurado lo despidió y le afirmaron que es un artista tanto en la música como en la cocina.

En tanto que el líder de Turf se animó a decir quién le gustaría como ganador de la Revancha y aseguró que su favorita es Vicky Xipolitakis. "Entre nosotros me gustaría que gane Vicky, me cae muy bien y es una persona muy alegre", reconoció.

Aun no hay fecha de final en Masterchef. Si se sabe que el próximo domingo 5 de junio comenzará la nueva temporada de La Voz Argentina conducida por Marley.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario