Jonás Gutiérrez emocionó a todos contando cómo fue su lucha contra el cáncer

"No tuve miedo. Sí tenía ganas de volver a hacer lo que amaba, que no sabía si lo iba a volver a hacer ni a qué nivel", contó el futbolista.

El ex integrante de la Selección y actual jugador de Independiente, Jonás "El Galgo" Gutiérrez, contó este sábado la historia de su lucha contra el cáncer, que por unos meses lo dejó afuera de las canchas en 2013, y cómo fue su retorno.

En mayo de ese año, cuando jugaba en el Newcastle de Inglaterra, tuvo un choque con el jugador Bacary Sagna. Comenzó a sentir dolores en el testículo y cuando se inflamó esa zona, se hizo el primer estudio. "Ahí descubrieron que tenía cáncer", dijo en el programa de televisión Podemos Hablar.

Te puede interesar...

"Primero traté de buscar otra opinión, pero me dijeron exactamente lo mismo. A partir de ahí yo tuve ganas de que me atendieran en Argentina, porque quería estar con mi familia, mi gente, y entender de qué iba la enfermedad", sostuvo.

Embed

Gutiérrez reconoció que la noticia lo tomó por sorpresa. "A nosotros nos hacen ver como que somos superhéroes y uno lo empieza a creer. Entrenamientos todos los días, siempre con médicos, te metés en un mundo donde nunca parece que te va a tocar", analizó.

"Yo hablaba muy bien inglés pero no pude entender el momento en que el médico me decía la palabra 'tumor"'. Rompí a llorar, me fui a mi casa y estaba mi papá, que tampoco lo entendía", relató.

LEÉ MÁS

Juan Cruz Sanz reapareció y juró vengarse

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído