El clima en Neuquén

icon
19° Temp
48% Hum
La Mañana Jorge Barrio

Jorge Barrio prepara su debut en el Súper TC2000

Jorge Barrio charló con Carburando en la previa a lo que será su debut como piloto titular del Súper TC2000 junto al equipo Toyota.

Jorge Barrio se prepara para la temporada 2022 del Súper TC2000. En el marco de la Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce, el de Pinamar charló con Carburando y contó cómo se alista para su debut como titular dentro de la categoría.

“Súper ansioso por lo que se viene, por el arranque del campeonato, con muchas ganas de que comience, de que sea viernes, salir al shakedown y ver qué onda. Todavía estoy falto, pero en estos días me va a ir a tocar probarme la butaca. Estamos en la víspera de la primera carrera, que es la que más ansioso se vive porque pasa todo el receso del verano”, manifestó Barrio en primera instancia.

Además, el bonaerense señaló que tendrá a disposición al mismo grupo que deja Matías Rossi. “Voy a tener lo que deja Matías (Rossi). El mismo grupo de mecánicos y el mismo ingeniero que tenía él, así que me van a tocar un gran conjunto y no esperamos malos resultados. Sabemos que han peleado campeonatos y también los han ganado, lo cual me motivo y espero no decepcionar”, indicó.

En tanto, también se refirió a la posibilidad deportiva que se le presenta. “ Uno piensa de afuera que por la edad y por todo que yo puedo llegar a sentirme presionado, pero yo lo hago más que como un deporte, es una pasión. Disfruto tanto de estar arriba como abajo del auto, el fin de semana entero lo paso bien, así que mientas pueda mantener esa visión de lo que hago, no se va a tornar en una presión. Obvio que es una gran responsabilidad, pero estoy muy dispuesto a afrontarla”, puntualizó.

Y concluyó: “Creo que mucho va a poner la vara Julián (Santero), él va a ser mi primera referencia. Con estar a la par de él, vamos a saber que estamos a la altura. El equipo está laburando mucho para pegar un salto de calidad, así que estamos seguros que para este año tenemos que ser candidatos”.

Súper TC2000 | Jorgito Barrio se entusiasma con el inicio de la temporada 2022

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario