Jorge Lanata se despidió de Periodismo Para Todos

El periodista hizo su último programa donde hizo un repaso sobre el ciclo. Adelantó sus próximos trabajos.

Jorge Lanata se despidió de Periodismo Para Todos, por El Trece, y en el último programa hizo un repaso por cuatro años que duró el ciclo. Además, contó cuáles son sus planes para el 2016: radio, gráfica y televisión.

Al comenzar la última emisión, el periodista arrancó recordando los primeros tiempos de PPT y los cambios de horarios que sufrió el ciclo tras la decisión del Gobierno de modificar la transmisión del Futbol para Todos para quitarle audiencia.

Por otro lado, habló sobre su vida personal y recordó su trasplante de riñón. Allí, confesó que volver a trabajar en la radio antes del tiempo de recuperación le trajo consecuencias.

Por último, adelantó su agenda laboral para el 2016. El periodista contó que está trabajando en un proyecto regional de Internet, lo que lo obligará a viajar constantemente.

En febrero, volverá a escribir los sábados para Clarín y dará tres charlas en la universidad de Harvard.

En marzo, regresará a Radio Mitre, pero estará sólo de 10 a 11 y una vez por semana realizará una entrevista de una hora, actividad que podrá hacer desde el lugar donde esté, ya que vendrá a Argentina sólo diez días al mes para grabar un nuevo programa de televisión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído