Jorge Rial le pegó a Adrián Suar por El Tigre Verón

Apuntó al CEO de Fiat Cristiano Rattazzi.

El Tigre Verón, la nueva serie de Pol-ka, en la cual Julio Chávez se convierte en el líder sindical de la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne), tuvo un alentador estreno en el prime time del miércoles.

El primer capítulo del programa tuvo un promedio de 12 puntos, algo que lo dejó como el tercer ciclo más visto del miércoles. Por encima en el ranking se ubicaron: Argentina: tierra de amor y venganza, con 15,2, y ¿Quién quiere ser millonario?, con 12, 2 puntos.

Te puede interesar...

La ficción de doce capítulos (disponible entera por Flow), vuelve a poner a Julio Chávez encarnando a un personaje fuerte, ligado a la política y sus avatares, además de los códigos mafiosos que se manejan en ese ambiente.

Quien tuvo una crítica dura fue Jorge Rial. “¿Cuándo van a hacer una ficción sobre un empresario garca, mujeriego, que se la pasa de joda, le paga a las modelos para hacer de novias y negrea a los trabajadores? No sé. Un título como El Tano Gatazzi. Te la dejo picando Suar, para cuando se agote lo de los sindicalistas”, tuiteó.

LEÉ MÁS

Yanina Latorre disfruta del mal momento de Rial: "Está comiendo de su propio veneno"

Rial estalló contra América por un móvil de su hija Morena llorando en Involucrados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído