José Rioseco se comprometió a que Cutral Co siga creciendo

En un Centro Cultural colmado de público y de militantes, juró ayer como intendente de Cutral Co José Rioseco, quien aseguró que su equipo de trabajo "no escatimará esfuerzos para que este proyecto que lleva tantos años siga creciendo".

CUTRAL CO
En un Centro Cultural colmado de público y de militantes, juró ayer como intendente de Cutral Co José Rioseco, quien aseguró que su equipo de trabajo "no escatimará esfuerzos para que este proyecto que lleva tantos años siga creciendo". Afirmó que llevará adelante una gestión de gobierno de continuidad y de fortalecimiento.

El nuevo equipo de trabajo estará compuesto por el secretario de Hacienda, Francisco Quevedo; la secretaria de Desarrollo Social, María Paladino; el secretario de Planeamiento y Desarrollo, Osvaldo Giménez; y el secretario de Servicios Públicos, Humberto Soto. Al inicio de la ceremonia, juraron los concejales Cristian Perotti, Dianela Cejas, Claudio Sandoval, Omar Marifil, Carolina Alarcón, Juana Vázquez (FPV), Carlos Chavier, Julio Almendra y María Fuentes, del MPN.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído